Proyecto de Zapopan busca dar color a espacios públicos del municipio

El proyecto “Barriorama” trabaja en doce comunidades con una inversión de 400 mil pesos.

Guadalajara

El programa “Barriorama” busca dar color a espacios públicos de Zapopan por medio de la Dirección Social y Humano con una inversión de 400 mil pesos.

El programa trabaja en doce comunidades como Santa Lucía, Hogares de Nuevo México, El Briseño, Los Cajetes, La Tuzanía, Miramar, Tesistán, Balcones de El Colli y Jardines de Nuevo México colaborando con los programas Mi Barrio, Mi Cultura.

Mario Manzano Cuevas, titular de Desarrollo Social y Humano de Zapopan indicó que se han realizado tres intervenciones en las colonias Jardines del Valle, La Casita y en la Indígena San Juan de Ocotán.

Por su parte, Libertad Zavala, directora de Barrios Amables indicó que “Barriorama” ha tenido muy buenos resultados ya que cumple con los objetivos de fortalecer los vínculos entre familias y las colonias donde habitan.

Las personas que quieran unirse a estas actividades pueden seguir el hashtag #Barriorama en twitter, Facebook e Instagram, así como en las redes sociales de Desarrollo Social, Barrios Amables y Cuadra Urbanismo.