Proyecta Udlap superar los mil 500 alumnos de nuevo ingreso

Se realizará la Expo Udlap 2014 en la que los aspirantes a estudiar el nivel superior podrán conocer los detalles de las 53 licenciaturas que ofrece la institución
Francisco Javier Mariscal dice que la UDLAP quiere ofrecer un México que provee cultura e historia.
Instalaciones de la Udlap. (Gabriela Martín)

Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) proyecta recibir a más de mil 540 alumnos de nuevo ingreso en sus 53 licenciaturas para el periodo Otoño 2014 y superar la cifra de inscritos en 2013.

Así lo expresó el director general de Incorporación Estudiantil de la Udlap, Luis Enrique Lara Álvarez, quien destacó que la institución cuenta con más de 7 mil alumnos de nivel licenciatura.

Al anunciar la Expo Udlap 2014 en la que los aspirantes a estudiar el nivel superior podrán conocer los detalles de las 53 licenciaturas que ofrece la institución, Lara Álvarez destacó que el año pasado se inscribieron mil 540 estudiantes de nuevo ingreso.

Durante la Expo Udlap 2014 que se realizará el próximo 8 de marzo a partir de las 9:00 horas, los aspirantes a estudiar una licenciatura podrán conocer los programas de estudio, laboratorios, infraestructura y esquemas de becas para el periodo Otoño 2014.

Lara Álvarez explicó que durante el encuentro, estudiantes, profesores de preparatoria y padres de familia tanto de la república como del extranjero, tendrán acceso a diferentes actividades programadas como pláticas, talleres de orientación vocacional, práctica en los diferentes laboratorios, talleres de interactivos, exposiciones, recorridos por las instalaciones universitarias y actividades artísticas.

Comentó que para este año se espera la asistencia de más de tres mil estudiantes de nivel medio superior.

Destacó que durante años anteriores, durante los encuentros con la Udlap, más de 45 por ciento de los asistentes de nivel medio superior se inscriben para continuar sus estudios de nivel superior en la universidad ubicada en San Andrés Cholula.