100 trabajadores protestan contra IMSS

Los sindicalizados demandaron respuestas positivas para las diversas áreas con las que cuenta este servicio médico, por lo que confían que habrá respuesta positiva.

Ciudad Victoria

Al menos unos 100 trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se plantaron en la explanada de la delegación para protestar entre otras cosas por la falta de medicamento y las condiciones inhumanas en las que trabajan.

Además de estas observaciones hechas por los trabajadores denunciaron también el proselitismo que realiza el delegado del instituto, Roberto Hernández Báez, en algunas clínicas del estado.

Los inconformes exigen que sus demandas sean tomadas en cuenta ya que los problemas se suscitan en todas las clínicas del estado cuando el objetivo es brindar servicios de calidad, y en algunos casos no hay recursos.

Además, los inconformes dijeron que hay escasez de medicamentos, de ventiladores en las unidades hospitalarias y toda una serie de anomalías que no se han podido erradicar desde hace varios años.