Protestan ex tránsitos por pensiones justas

Los ex elementos del municipio de Monterrey, quienes ya se encuentran jubilados, manifestaron también su descontento por el servicio médico que les brindan.

Monterrey

Ex elementos de Tránsito de Monterrey que ya están pensionados y jubilados realizaron una protesta pacífica la tarde de este martes en el Palacio de Cristal, ubicado en el centro de la ciudad, para pedir a la alcaldesa Margarita Arellanes una pensión justa para ellos.

Otras de las peticiones que realizaron los manifestantes es una pensión vitalicia para las viudas, un servicio médico humano y eficiente, así como prestaciones para los recién jubilados.

Además, los ex elementos de Tránsito hicieron un llamado a otros jubilados para que se haga un grupo más fuerte y poder ejercer mayor presión al municipio de Monterrey.

El representante de ellos, Ricardo Joel Salazar Ferrara, manifestó que la atención médica es inhumana e ineficiente, a pesar de que les rebajan el siete por ciento mensual de su salarios, lo cual, aseguró, no deberían de hacerlo porque ya están jubilados.

Luego de permanecer ahí cerca de dos horas bajó un empleado de la Secretaría del Ayuntamiento, quien les prometió que el próximo jueves a las 17:00 horas serán recibidos por una comisión para entablar un diálogo.

No muy conformes, los pensionados estuvieron de acuerdo en la reunión, en espera de que les resuelvan su situación, ya que dijeron, dieron más de 30 años de su vida al municipio.