Protestan empleados contra Fovissste

Los inconformes señalaron que aunque ya terminaron de pagar su crédito, la institución les sigue descontando.

San Pedro Garza García

Cerca de 50 empleados protestaron en las instalaciones de Fovissste, en San Pedro, debido a que la institución les sigue descontando pese a que ya terminaron de pagar su crédito.

Pedro Arnoldo Alejandro Santos, representante de la Sección 21 de maestros, indicó que se han dado las quejas en las instancias correspondientes; sin embargo, no han recibido respuesta, e incluso, el jefe del departamento, Carlos Humberto González, no se ha presentado a trabajar.

Ante esto, los inconformes solicitaron el apoyo del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

"Tenemos una problemática aquí en Fovissste, ya que compañeros que terminaron de pagar su crédito les siguen descontando, descuentos indebidos, que son acumulables a más de 50 millones de pesos. No se han devuelto a los compañeros, ya que el señor jefe del departamento de aquí de Fovissste, Carlos Humberto González, no se presenta a trabajar

"Señor gobernador, queremos una cita con usted para plantearle toda la situación, el señor se cree intocable, se han dado las quejas en las instancias correspondientes, con el delegado de aquí del ISSSTE Nuevo León, hasta el ISSSTE nacional con el licenciado Lerdo de Tejada, y no hemos tenido respuesta", dijo el representante de la sección 21 de maestros.