Protestan vecinos de Altamira contra Sedesol

El coordinador municipal de la dependencia refirió que efectuarán investigaciones, ya que se denuncian anomalías en la entrega de apoyos.
Residentes de alrededor de 40 colonias del municipio.
Residentes de alrededor de 40 colonias del municipio. (Anahy Meza)

Altamira

En el municipio de Altamira vecinos de 40 colonias protestaron contra la Sedesol estatal acusando que hay un manoseo en la repartición de los apoyos sociales por parte de las líderes de colonias.

El coordinador municipal de la dependencia Ciro Hernández asegura que harán una investigación pues se supone que los apoyos se debieron repartir casa por casa.

Los vecinos dijeron que en el caso de las despensas las líderes son las encargadas de convocar a los beneficiados y pese a que hay gente en lista no es llamada y las despensas son entregadas a otras personas.

Asimismo acusaron que hay líderes que están apilando los apoyos en sus casas, por lo que piden que sean otras personas las que se encarguen de hacer entrega de los apoyos.

Ciro Hernández, explicó se hará una investigación pues se supondría que los apoyos se entregan casa por casa y se distribuyen con el apoyo de las oficinas estables que hay en el municipio.