Protestan policías de Atizapán de Zaragoza por recorte a su aguinaldo

Expusieron  que recibieron un aguinaldo “recortado”, lo que provocó que se concentraran desde las seis y media de la tarde en la explanada municipal, previó al encendido del árbol navideño.
El peso mexicano muy probablemente mantenga su tendencia de apreciación de los últimos días.
Recibieron un aguinaldo “recortado”. (Iván Carmona)

Atizapán de Zaragoza

La tarde del viernes, un centenar de policías municipales de Atizapán de Zaragoza protestaron frente al palacio municipal, por los descuentos que se hicieron a sus aguinaldos, quienes estuvieron por más de una hora en espera de ser atendidos por las autoridades.

Los policías expusieron que recibieron un aguinaldo "recortado", lo que provocó que se concentraran desde las seis y media de la tarde en la explanada municipal, previó a la ceremonia del encendido del árbol navideño.

Sin embargo, al dispersarse la protesta, se implementó un operativo con civiles armados y policías estatales para llevar a cabo el evento navideño.

El gobierno informó que a todos los empleados del Ayuntamiento se les hizo la retención del ISR y prima vacacional conforme lo establecen los artículos 96 y 152 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

RAM