Protestan petroleros de Texmelucan; piden toma de nota

Aprovechando la sincronización del semáforo, mostraron su mensaje a los automovilistas.

San Martín Texmelucan, Puebla

Tres personas que se presumen ser petroleros del Complejo Petroquímico Independencia, ubicado en este municipio, solicitaron la toma de nota y el reconocimiento de Jorge Hernández Lira como su dirigente sindical.

Durante esta mañana y por un lapso de 20 minutos, tres petroleros, sobre la avenida Libertad, frente al convento franciscano y utilizando la sincronización del semáforo, mostraban una lona a los automovilistas.

La manta tenía el mensaje: "Jorge Hernández Lira ganó con el 71 por ciento de los votos del STURM, exigimos la toma de notas, siguen protegiendo al nefasto y corrupto Carlos Romero de Champs, quien tiene un historial de mucha corrupción e impunidad que no tiene sustento legal. No queremos que nadie esté por encima de la ley. Atte. Petroleros priistas".

Cabe señalar que Jorge Hernández encabezó la Coalición Petrolera Independiente A.C. y que pretendió la recuperación de un fideicomiso que se perdió por parte de Seguros La República, defraudando a varios petroleros principalmente a los jubilados.