Protestan padres de familia por reubicación de escuela

Algunos no permitieron la entrada al director Juan Lovera Tovar, pues lo acusaron de malos manejos, mientras otros llegaron a los golpes.

Toluca

Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, -ubicada en Toluca- se manifestaron luego de negarse a que la institución fuera reubicada, por considerar que eso pone en peligro la vida de sus hijos, sin embargo otro grupo afirmó que era lo ideal porque la escuela actual tiene al menos 40 años de existencia.

Desde las 8:00 de la mañana algunos padres no permitieron la entrada al director Juan Lovera Tovar, pues lo acusaron de malos manejos al aceptar la reubicación de escuela a cambio de donar las instalaciones donde se ubica actualmente la institución educativa a los dueños del Hotel Best Western Campanario – en la entrada a San Lorenzo Tepaltitlán.

Ello ocasionó que dos padres de familia se pelearan a golpes y posteriormente también se exigiera la destitución de la mesa directiva. Al lugar llegó una patrulla y la supervisora de la zona, Saturnina Rosas Venegas, quien escuchó las peticiones de los inconformes.