Protestan en contra del mal servicio y alza al transporte

Será hasta mañana cuando el grupo Altavoz entregue un pliego petitorio ante el despacho del gobernador Aristóteles Sandoval y la Secretaría de Movilidad. 

Guadalajara

Más de cien jóvenes se reunieron en la plaza liberación en el centro de Guadalajara en el cruce de las calles Morelos y Maestranza para manifestarse en contra del alza y mal servicio del transporte público en Jalisco.

Los jóvenes integrantes al grupo Altavoz se acostaron sobre el piso y formaron la frase S.O.S poco antes de las 12:24 del medio día.

“Lo hicimos a las 12:24 porque van 12 meses de gobierno y creemos que 24 meses es un plazo considerable para que ya un cambio verdadero en el transporte público", dijo Alejandro Hermosillo, presidente de Altavoz.

El día de mañana el grupo entregará un pliego petitorio ante el despacho del gobernador Aristóteles Sandoval y la Secretaría de Movilidad.

“Tenemos una propuesta de que tengamos unidades comodines. Que haya ciertas unidades equipadas cuando haya sobre demanda de rutas (...) también proponemos que se aproveche la tecnología de las unidades mediante GPS y video cámaras" dijo Alejandro.

El representante aseguró que las peticiones vienen acompañadas de propuestas para hacerlas posibles.