Dos jóvenes y una guitarra, en protesta por Ayotzinapa

Sentados en una banca de la Plaza "Benito Juárez", con una manta y entonando canciones los integrantes del grupo civil "11 Carretas", muestran su desconfianza hacia las autoridades del país. 
Dos jóvenes pertenecientes al grupo civil "11 Carretas" con una manta y una guitarra, se manifiestan frente a la Presidencia de Matamoros por el caso Ayotzinapa.
Dos jóvenes pertenecientes al grupo civil "11 Carretas" con una manta y una guitarra, se manifiestan frente a la Presidencia de Matamoros por el caso Ayotzinapa. (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

Un par de jóvenes se sentaron en una banca de la plaza pública "Benito Juárez", frente a la presidencia municipal por la calle Pabellón, que pertenecen al grupo civil "11 Carretas" con una manta protestando por el caso Ayotzinapa, Guerrero, a 5 meses de la desaparición de 43 estudiantes normalistas.

Indicaron que Matamoros no está exento de que pueda vivir una experiencia negativa de ese tipo y por consiguiente, el pueblo debe tener conciencia con respecto a apoyar a los hermanos de Guerrero.

Añadió Lorenzo Manuel Delgado Calvillo, que no creen en las autoridades que imparten justicia en nuestro país y por lo tanto, exigen que los estudiantes normalistas desaparecidos sean presentados vivos.

Aseguró que permanecerán en este lugar publico durante todo el día de hoy, acompañados con una guitarra, entonando canciones de protesta.