Protesta nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas

El dirigente nacional destacó la labor que en su momento desempeñaron en favor del priismo de la entidad Ramiro Ramos y Amelia Vitales.
En sesión extraordinaria asumen nuevos dirigentes la titularidad del tricolor estatal.
En sesión extraordinaria asumen nuevos dirigentes la titularidad del tricolor estatal. (Especial)

Cd. Victoria

El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz les tomó protesta a Rafael González Benavides y Aida Zulema Flores Peña;, como presidente y secretaria general del CDE en Tamaulipas.

Camacho Quiroz, reconoció la labor que durante su periodo hicieron Ramiro Ramos Salinas y, posteriormente Amelia Vitales, al frente del PRI en la entidad, destacando que hoy se abre un nuevo capítulo para el priismo tamaulipeco.

“Hoy inicia, hoy se abre un capítulo lleno de esperanza para el priismo tamaulipeco con la renovación de la dirigencia, me da mucho gusto acompañar al priismo de este gran estado a ver cómo surge, por decisión del consejo político estatal, el liderazgo de un probado servidor público, un dirigente partidario comprometido, un brillante estudioso del derecho, en la persona de Rafael González Benavidez.Ustedes conocen mejor que yo a una abogada postulante, militante del trabajo de base y brillante legisladora, Aida Zulema Flores Peña, digna representante de las mujeres tamaulipecas”.

Dijo estar seguro que cumplirán la expectativa de generar un liderazgo incluyente, donde se adhiera a los sectores, las organizaciones y todas las corrientes, las expresiones políticas, los liderazgos regionales, deben estar incluidos en el Comité Directivo Estatal, pues si la individualidad es importante, el trabajo en equipo es mejor.

“Aquí son importantes las individualidades pero es mucho más importante el grupo, una persona puede ganar una contienda pero el equipo, el grupo va a ganar para hoy y para mañana a favor de los tamaulipecos, la unidad que se da construyendo, la unidad que forma parte de este gran equipo de priistas en el estado, priistas que constituyen la más extendida y la más comprometida organización territorial, formulación de planteamientos inteligentes para convencer y por encima de ello, como elemento de cohesión, como el cemento aglutinador, la posibilidad de que el partido acompañe, secunde, respalde la política exitosa, socialmente comprometida de Egidio Torre Cantú”.

Por su parte el gobernador, Egidio  Torre, destacó la trayectoria de González Benavides y Zulema Flores, de quienes dijo, les distingue una amplia trayectoria política y, cuentan con una militancia ejemplar y una lealtad a toda prueba.

“Sé que asumen esta importante responsabilidad con gran orgullo y con gran compromiso social. Les felicito y les deseo el mayor de los éxitos, saben bien que cuentan con todo mi apoyo, que cuentan con todo mi respaldo”.

En estas nuevas responsabilidades que enfrentan, añadió, seguirán aportando su dedicación y entrega a la construcción del Tamaulipas y, las tareas partidistas son una labor permanente que requieren de mucha entrega, que requiere de un gran compromiso.“Así lo hemos venido haciendo durante de más de 8 décadas, desde su fundación, el PRI siempre ha gobernado en Tamaulipas, aquí conservamos intacta nuestra herencia revolucionaria.

La vida del Tamaulipas moderno solo se explica gracias al PRI, gracias a los gobiernos surgidos de nuestro partido, todos sabemos que la mejor forma de apoyar y promover a nuestro partido es gobernando bien”, dijo el mandatario.

Por último, el nuevo líder del PRI en la entidad, Rafael González Benavides, dijo estar consciente del compromiso que representa dirigir los esfuerzos del CDE del PRI en Tamaulipas y, habrán de cumplir a cabalidad los principios, los estatutos del programa de acción del partido.

“Dirigir al partido fuerte de Tamaulipas es un reto que asumimos la Diputada Aida Zulema Flores Peña como secretaria General y su amigo Rafael González como presidente. Mi compañera de fórmula y yo, tenemos confianza porque sabemos que dentro de nuestras filas se encuentran los mejores políticos y los servidores públicos más comprometidos”.

Precisó que se construirá un partido eficaz, de resultados, que ajusta acciones y que sabe que es la mejor opción política.