Protección Civil del estado organiza curso de verano

En la propia base regional de Protección Civil del estado se proporcionan más informes respecto a las inscripciones al curso en Puerto Vallarta. 
Entre actividades a manera de juego, los participantes podrán aprender a combatir incendios, prevenir accidentes, primeros auxilios, entre otras
Entre actividades a manera de juego, los participantes podrán aprender a combatir incendios, prevenir accidentes, primeros auxilios y algunas más (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Del 21 de julio al 1 de agosto, la Base Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta, realizará su tradicional curso de verano 2014.

De acuerdo a la dependencia, se ha invitado a niños mayores de 8 años, jóvenes, padres de familia y docentes a participar en esta opción para el periodo vacacional, la cual es totalmente gratuita.

Entre actividades a manera de juego, los participantes podrán aprender a combatir incendios, prevenir accidentes, primeros auxilios, además de intervenir en competencias y actividades deportivas, entre otras cosas.

Al final del curso, los participantes podrán realizar su propio plan familiar de protección civil, de tal forma que el curso se convierte en un excelente instrumento para acrecentar la cultura sobre este tema.

En la propia base regional de Protección Civil del estado se proporcionan más informes respecto a las inscripciones al curso. Se encuentra en la calle Dr. Vicente Penney Vital, esquina con Andador Norte Río Pitillal.