Publican horarios de visita a Jardines del Carmen

La sección uno, área que fue inhabilitada podrá ser visitada los días 1 y 3 noviembre. Para el resto será el acceso sólo el día 2. El horario es de 8:00 horas a 18:00 horas.
Panteón Jardines del Carmen desde hace un año está cerrado.
Panteón Jardines del Carmen desde hace un año está cerrado. (Milenio)

Torreón

La dirección de ProtecciónCivil de Torreón, confirmó la apertura del panteón Jardines del Carmen este 1 de Noviembre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde así como el sábado y domingo.

Nelson Lozada detalló que la apertura será por secciones. La sección uno que es la inhabilitada podrá ser visitada los días 1 y 3 noviembre. Para el resto será el acceso sólo el día 2.

Adelantó esta información, mientras se encuentran planeando el operativo de vigilancia en los panteones.

Pendiente nuevo panteón para afectados

La Comisión Única de afectados del Panteón Jardines del Carmen en Torreón, manifestó que acudirán este 2 de Noviembre al cementerio con pancartas en mano para agradecer los compromisos cumplidos por Gayosso.

Pero también demandarán a su vez los aspectos pendientes, como el que no se ha definido hasta el momento sobre el predio donde serán repuestos los terrenos previamente adquiridos, dijo Jorge Ernesto Barbachano.

Luego de que la empresa se comprometió a nuevo panteón y señaló que sería un proyecto en coordinación con el municipio, pero no se les ha confirmado la fecha de apertura.

Por lo pronto irán este sábado y espera vayan autoridades municipales, principalmente deProtección Civil, regidores y Profeco.