Saldo blanco en Madero tras precipitaciones

La Dirección de Protección Civil apoyada por el Cuerpo de Bomberos, realizó un operativo de vigilancia en diversos sectores para identificar zonas conflictivas, aunque no hubo reporte de anomalías.
Los cárcamos en el paso de desnivel funcionaron y no hubo acumulamiento de agua.
Los cárcamos en el paso de desnivel funcionaron y no hubo acumulamiento de agua. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Por la precipitación pluvial que se registró a las 22:00 horas de este jueves se activó un operativo en colonias y calles del centro de la ciudad de Francisco I. Madero, por parte de la Dirección de Protección Civil.

Rafael Rodríguez Flores, titular de Protección Civil, dio a conocer que el operativo concluyó a la 01:30 horas de este jueves.

Se trabajó en el desalojo de agua en colonias, además los cárcamos en el paso de desnivel funcionaron y no hubo acumulamiento de agua, por lo que no hubo necesidad se suspender la circulación vehicular.

Asimismo, Rodríguez Flores dijo que se registró una lluvia muy intensa por espacio de media hora y de inmediato una cuadrilla de trabajadores de Protección Civil en coordinación con Bomberos patrulló la ciudad, para detectar puntos conflictivos así como en el área rural, finalmente comentó que el saldo fue blanco.