Protección civil verifica gasolineras

Para garantizar la integridad de los consumidores maderenses, Rafael Rodríguez, titular de la dependencia, informó que el operativo se asegurará de que existan las medidas de seguridad necesarias.
Se revisó la existencia de extinguidores, así como de personal debidamente capacitado.
Se revisó la existencia de extinguidores, así como de personal debidamente capacitado. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Un operativo de revisión en las gasolineras, se llevó cabo por parte del personal de la Dirección de Protección Civil, en el municipio de Francisco I. Madero.

Rafael Rodríguez Flores, titular de la dependencia, dio a conocer que el operativo comenzó a las 10:00 horas de este jueves.

"Se revisaron dos gasolineras y se verificó que contaran con las medidas de seguridad como son extinguidores y lineamiento de los carriles para cargar gasolina".

Se informó que operativo continuará este viernes y sábado, además se brindará capacitación al personal en caso de ser necesario.

Asimismo, el personal de las gasolineras, deben de contar con la capacitación en caso de presentarse alguna contingencia.

Rodríguez Flores manifestó que se sancionará los ciudadanos que transporten en sus vehículos gasolina en pequeños recipientes, ya que se exponen alguna contingencia.

El operativo de revisión en los centros expendedores de gasolina continuará durante este fin de semana, se busca revisar a todas las gasolinas establecidas en el municipio.

En el operativo solamente participó personal de la Dirección de Protección Civil y se tuvo buena disposición del personal de las gasolineras revisadas.