Desaparece avioneta en Coahuila

La tarde de este martes se registró el desplome en los límites de los municipio de Parras y General Cepeda. Los aeropuertos de Torreón y Ramos Arizpe no tienen reporte de extravío de alguna unidad.

Coahuila

Una avioneta se desplomó en el Ejido Gabinete en los límites del municipio de Parras de la Fuente y General Cepeda. El reporte se emitió a las 18:00 horas de este lunes informó Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil.

De inmediato comenzaron las labores de búsqueda que quedaron suspendidas en la madrugada por las condiciones del clima, pero se retomaron desde las 7:00 horas.

El funcionario dijo que es tardado llegar a la zona por lo complicado del terreno y también participan elementos del Ejército así como Policía Federal.

Aeropuertos no tienen extravíos

El titular de Protección Civil del Estado, Humberto Rodríguez Bandres, dijo que tanto el aeropuerto de Ramos Arizpe y Torreón no tienen reporte de extravíos. Además la mayoría de las avionetas no tienen el equipo adecuado para volar de noche.

Según agentes de la Policía del Estado, la unidad fue vista cerca de la presa Palo Blanco cerca de General Cepeda, por lo que se desplegó una gran movilización de cuerpos de rescate y de seguridad de los municipios de Parras y Saltillo.

Será hasta el medio día cuando Protección Civil dé a conocer más detalles.