Comisión de Educación pide supervisión en escuelas a PC

Esta acción es con el fin de supervisar las condiciones de árboles en los centros educativos tras la tragedia ocurrida en la capital del estado donde murió una adolescente
La Comisión de Educación en Pánuco pide a Protección Civil erradicar riesgos en escuelas del municipio con medidas preventivas.
La Comisión de Educación en Pánuco pide a Protección Civil erradicar riesgos en escuelas del municipio con medidas preventivas. (Aristeo Abundis)

Pánuco

La Comisión de Educación y Cultura del ayuntamiento de Pánuco a través de la regidora Rosario González Granados dio a conocer acciones tendientes a proteger la integridad física de los estudiantes promoviendo el mecanismo de supervisión.

La regidora dijo que tras la tragedia ocurrida en la capital del estado en donde falleció una jovencita de secundaria tras caerle encima un árbol que se derrumbó, se instruyó a Protección Civil para que realice las supervisionesa fin de evitar una tragedia en esta zona.

González Granados señalo que la Dirección de Protección Civil se ha dedicado a este asunto y durante el transcurso del pasado miércoles realizó el recorte o poda de árboles en algunas escuelas.

La supervisiones de centros educativos continuara esta semana y además de la revisión de árboles se llevarán a cabo acciones de supervisión de condiciones generales en cada centro educativo según la edil.