37 comunidades afectadas por "Dolly": PC estatal

La dependencia estatal dio a conocer que personas que se encontraban en los refugios temporales, regresaron ya a sus hogares, sin embargo, los refugios continuarán disponibles.
Palizada en el Pánuco es un peligro para las embarcaciones.
Los puentes son rebasados por el agua. (ANTONIO BERRONES)

Ciudad Victoria

Protección Civil en Tamaulipas, informó que de las 37 comunidades de los municipios de Aldama, González, Güémez, Llera y Xicoténcatl que fueron afectadas por los remanentes de la tormenta tropical "Dolly, hasta este domingo 7 de septiembre sólo dos ejidos de Xicoténcatl continúan con problemas de acceso vehicular, al encontrarse aún con puentes rebasados por las aguas del Río Guayalejo, aunque se cuenta con otras vías alternas de paso a pie.

La dependencia estatal dio a conocer que personas que se encontraban en los refugios temporales, regresaron ya a sus hogares, sin embargo, los refugios continuarán disponibles y listos para activarse de inmediato ante cualquier otra actividad ciclónica que se presente durante esta temporada.

En tanto, el gobierno del estado, con insumos propios más los proporcionados por el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), atiende las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud para la población afectada por este fenómeno hasta que su situación vuelva a la normalidad.