Detectan a falso inspector de Protección Civil en Saltillo

Se trata de un sujeto de apellido Tabizón, robusto, de tez morena, complexión baja y voz ronca, quien dice ser empleado de la dependencia del ayuntamiento y del Estado, además se presenta como ...

Saltillo, Coahuila

Fueron detectados individuos que no pertenecen a la Unidad Municipal de Protección Civil y se hacer pasar como elementos de la dependencia, los cuales se dedican a defraudar a empresas y negocios, advirtió Alberto de la Rosa Vizcaíno, titular de la dependencia en Saltillo.

Se trata de un sujeto de apellido Tabizón, robusto, de tez morena, complexión baja y voz ronca, quien dice ser empleado de Protección Civil del ayuntamiento y del Estado, además se presenta como el próximo director.

De la Rosa Vizcaíno señaló que si alguien ha sido engañado por este individuo, lo debe denunciar, ya que ha estafado en dos ocasiones a personas, con sumas que van de los 40 mil a 100 mil pesos.

Agregó que este tipo anteriormente había hecho mal manejo en la venta de placas de vehículos de alquiler y venta de plaza de profesores.

"La manera de operar de este vivales es que llega ofreciendo los servicios en materia de protección civil, ya que si no pueden llegar los elementos y pueden clausurar el establecimiento o la compañía, pero si hacen los trabajos con él no va haber ningún problema".