Nochebuena con saldo blanco y 5 llamadas de broma

Alejandro Jiménez, derector de PC en Ryenosa, indicó que solo se presentó un accidente con un vehículo compacto de  placas americanas, que chocó contra un poste por el exceso de velocidad. 
Sólo se registraron lesiones leves en el único accidente durante Nochebuena.
Sólo se registraron lesiones leves en el único accidente durante Nochebuena. (Verónica Cruz)

Reynosa

El director de Protección Civil de Reynosa, Alejandro Epigmenio Jiménez López reportó saldo blanco durante los festejos de Nochebuena en esta ciudad.

Dijo que solo se acudió al auxilio de un conductor que se quedó atorado luego de chocar contra un poste en el boulevard Hidalgo en un vehículo de procedencia americana.

"Todo fue gracias a dios saldo blanco, nada más se presentó un accidente con un vehículo compacto de color blanco placas americanas, que chocó contra un poste por el exceso de velocidad en que conducía el tripulante que además lo hacía bajo el influjo del alcohol y quien resultó con lesiones leves, pero por lo demás todo se llevó tranquilamente en la ciudad", explicó.

Jiménez López lamentó que además durante la madrugada de este 25 de diciembre se registraron 5 falsas llamadas de emergencia en el 066, por lo que hizo un llamado a la población para evitar esta práctica.

"Desgraciadamente seguimos teniendo llamadas de falsa alarma lo cual para nosotros es preocupante porque nos hacen mover las unidades e impiden poder atender una verdadera emergencia o incidente", refirió.