Continuarán las lluvias en La Laguna

Protección Civil en Gómez Palacio, informó que será en las próximas 72 horas, sobre todo por la noche. Después del miércoles entrará el frente frío 11.
En las próximas 72 horas se presentarán lluvias.
En las próximas 72 horas se presentarán lluvias. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio

El titular de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, dio a conocer que en las próximas 72 horas, sobre todo por la noche, se presentarán lluvias por la tormenta tropical número 18 “Sonia”. Además, después de este miércoles entrará el frente frío número 11.

Ante la situación, dijo que se encuentran en alerta amarilla para aplicar el plan de contingencia cuando así se requiera, en el que dependencias ya se coordinaron para entregar hules.

También se habilitaron albergues como el DIF de la colonia Revolución y calle Palmas Dos, el gimnasio Ibarra Rayas, los centros de convenciones Francisco Zarco, Chapala y la Expo de Gómez Palacio, así como los centros educativos de las comunidades rurales donde se brindará servicio médico, alimentación y cobijo.

Cabe señalar que la tormenta tropical “Sonia”, se desplazó el sábado con vientos de más de 50 kilómetros por hora y traerá precipitaciones pluviales en los próximos días.