Movilización por fuga de gas en restaurante de Reynosa

La ruptura de una tubería mal instalada en un negocio de comida china, generó un estruendo del cual se percataron los empleados quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.

Reynosa

Elementos de seguridad y Protección Civil de Reynosa, fueron movilizados ante el reporte por una fuga de gas, en un restaurante oriental de la plaza comercial ubicada sobre el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Jardines Coloniales.

Según Alejandro Jiménez López, coordinador de Protección Civil municipal, fue gracias al llamado oportuno por parte de los trabajadores que se evitó que se presentara un hecho lamentable, recordando la explosión de la plaza comercial en colinas del Pedregal, el pasado mes de mayo.

El fuerte estruendo que los empleados del lugar escucharon se debió a la ruptura de la tubería que aparentemente estaba mal instalada. Cabe destacar que afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada o intoxicada, ya que el establecimiento todavía no se encontraba en horario de servicio.

A decir de autoridades, desde hace tiempo se ha venido trabajando con los dueños y empleados de restaurantes en la localidad, para prevenir este tipo de contingencias y saber cómo actuar en caso de un incidente.