Militar toma el mando de Protección Civil en Reynosa

Se espera que el nuevo mando desempeñe y continúe con las actividades que venía desarrollando la dependencia municipal.
Ante la renuncia de Carlos Leal López, Alejandro Epigmenio Jiménez, se hará cargo de la dependencia municipal.
Ante la renuncia de Carlos Leal López, Alejandro Epigmenio Jiménez, se hará cargo de la dependencia municipal. (Verónica Cruz)

Reynosa

A partir de este 17 de Octubre, el ex militar, Alejandro Epigmenio Jiménez López, tomó el cargo de coordinador de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, tras la renuncia de Carlos Leal López a la mencionada dependencia.

El cambio se hizo oficial durante la Trigésima Cuarta Sesión de cabildo que se celebró de forma extraordinaria y privada en Palacio Municipal, siendo Jiménez López elegido por el cuerpo de regidores.

Cabe destacar que a decir del propio cuerpo colegiado, la renuncia de Leal López obedecía a asuntos personales.

"Ante la renuncia del director de protección civil se eligió a otro titular retirado, nos mencionaron que la renuncia fue por motivos personales y estará al frente un militar retirado, porque así lo determinó el cabildo", comentó el regidor Sergio Villarreal de la comisión de Seguridad Publica.

Al momento de la votación y aprobación del cambio de coordinador, Jiménez López, no se encontraba presente, sin embargo se espera que el nuevo mando desempeñe y continúe con las actividades que venía desarrollando la dependencia municipal.