Propietarios de talleres acreditados se manifiestan en Semov

Señalan la dependencia no aplica las reglas de verificación y no hay compromiso en llevar a cabo una campaña para verificar.
Cerca de 30 propietarios de talleres independientes acreditados para la verificación vehicular, se manifiestan ruidosamente las afueras de la Secretaría de Movilidad
Cerca de 30 propietarios de talleres independientes acreditados para la verificación vehicular, se manifiestan ruidosamente las afueras de la Secretaría de Movilidad (Especial)

Guadalajara

Cerca de 30 propietarios de talleres independientes acreditados para la verificación vehicular, se manifiestan ruidosamente las afueras de la Secretaría de Movilidad (Semov), señalan la dependencia no aplica las reglas de verificación y no hay compromiso en llevar a cabo una campaña para verificar.

Los manifestantes portan mantas con la fotografía del Secretario de Movilidad y hacen ruido con tambos y una matraca, aseguran no quieren dialogar, porque no atienden sus quejas y no cumplen con lo acordado.

Otra de las exigencias es que tanto como la Semov y la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) incrementen el número de policías viales y se multe a quienes no cumplen con la afinación de sus autos.

MC