Propicia Tlalnepantla inversión de empresas

Las licencias de giros desregulados se otorgan en un día y se genera uno de cada diez pesos de la riqueza del Estado de México.

Tlalnepantla

En el municipio de Tlalnepantla, es considerada la cuarta ciudad estratégica en el ámbito nacional para hacer negocios y donde las licencias de giros desregulados se otorgan en un día y se genera uno de cada diez pesos de la riqueza del Estado de México, sostuvo el alcalde Pablo Basáñez.

Expresó que con el programa de mejora regulatoria, se obtuvo la certificación PROSARE (Programa del Sistema de Apertura Rápida de Empresas), que hace de Tlalnepantla uno de los cinco municipios del Estado de México con metodología certificada para hacer las cosas sencillas.

Especificó el edil que las licencias de funcionamiento de giros desregulados, el gobierno municipal otorga en un día a través de Centro de Atención Empresarial de Tlalnepantla (CAET).

"Dar confianza al empresario y al ciudadano con base en una manifestación de buna fe, en donde se indican las características de la empresa que se va a abrir".

La idea es que el empresario obtenga su licencia el mismo día y crear empleo a la brevedad, generando productividad y riqueza que se traduce en mejores condiciones.

"Esto se enmarca en la idea de que todos vamos en la misma dirección, de hacer de Tlalnepantla una zona mucho más productiva de lo que ya es, manteniendo su liderazgo en materia empresarial y de competitividad", recalcó Pablo Basáñez.