Hoy, probabilidad de aguanieve en la región

La temperatura máxima para este martes será de 10 grados, esperando que el termómetro descienda hasta los 3 grados por la noche.

Monterrey

La temperatura actual en Monterrey y su área metropolitana se mantiene entre los 7 y 9 grados centígrados, con una humedad relativa del 43 por ciento y viento proveniente del norte a 5 kilómetros por hora.

Para esta tarde se prevé una máxima de 10 grados, sin embargo, el termómetro descenderá hasta llegar a los 3 grados centígrados por la noche.

Pese a que en estos momentos se presentan condiciones de cielo despejado, se espera que la nubosidad se incremente en el transcurso del día, pues una masa de aire frío entrará a la región, trayendo consigo probabilidad de lluvia ligera o incluso aguanieve entre la noche de hoy y la madrugada del miércoles.

Para el día de mañana, se estima una mínima de 1 grado y una máxima de 9, conservando la posibilidad de precipitación mixta.

No obstante, las condiciones climatológicas mejorarán gradualmente con el paso de los días, llegando a temperaturas cercanas a los 30 grados el próximo fin de semana.