Pronosticán clima cálido y lluviosos para la ZMVM

De acuerdo con el SMN, el DF y el Estado de México podrían registrar cielo despejado durante el día con ligero incremento de nubosidad por la tarde y la noche

Estado de México

El Valle de México mantendrá este domingo cielo despejado a medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de lluvia moderada, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Distrito Federal y el Estado de México podrían registrar cielo despejado durante el día con ligero incremento de nubosidad por la tarde y la noche.

Además, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé clima fresco a templado durante la mañana y la noche, y cálido a caluroso a lo largo del día.

Advirtió que la ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 15, mientras que la entidad mexiquense mostrará temperaturas de entre siete y 29 grados. Por ello, se recomienda a la población tomar precauciones al exponerse a los rayos del sol.