Pronostican 80 por ciento de lluvias y bajas temperaturas

En las últimas 24 horas, Tepeyac, Puebla fue uno de los cuatro puntos a nivel nacional con más lluvias al presentarse precipitaciones de 26.8 milímetros
Se esperan lluvias en gran parte de Puebla.
Se esperan lluvias en gran parte de Puebla. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó probabilidad de lluvias del 80 por ciento, tormentas fuertes y temperaturas menores a los cinco grados para el estado de Puebla.

De acuerdo con el informe del organismo desconcentrado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las últimas 24 horas, Tepeyac, Puebla fue uno de los cuatro puntos a nivel nacional con más lluvias al presentarse precipitaciones de 26.8 milímetros.

Para este día, el SMN destacó que en distintos puntos del estado de Puebla se presentarán intervalos de chubascos con tormentas fuertes, es decir, precipitaciones de 20 a 50 milímetros.

Para la mesa centra del país donde se ubica Puebla, el organismo destacó que el cielo estará medio nublado a nublado con probabilidad del 80 por ciento de lluvia moderada a fuerte, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

El frente No. 13, se extiende con características de estacionario desde el sur de Florida, Estados Unidos, hasta el norte de Tamaulipas, favorecerá nublados con lluvia moderada a fuerte en el noreste del país.

"La masa de aire frío que lo impulsa mantendrá temperaturas bajas principalmente por la mañana en el norte y noreste de México", informó el SMN.