Pronostica SMN lloviznas y temperaturas menores a cinco grados Celsius para Puebla

El organismo anunció baja en el termómetro en gran parte del país
Bajas temperaturas por frente frío 22

Puebla

Ante el frente No. 22 que se extiende sobre el Golfo de México, en el estado de Puebla se presentará lloviznas menores a los cinco milímetros y temperaturas menores a cinco grados Celsius.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aire frío asociado con el frente estará modificándose lo que permitirá una recuperación gradual de la temperatura vespertina, prevaleciendo el ambiente frío a muy frío, principalmente en zonas altas del norte y centro del país.

El ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerá potencial de lluvias fuertes en el occidente del país y ligeras a moderadas en el norte y la mesa central. Un nuevo frente frío estará avanzando sobre el norte y noreste de México, donde se espera cielo nublado con nuevo descenso de temperaturas a partir del jueves 2, informó el SMN.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas menores a cinco grados en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, México, Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.