Pronostica SMN temperatura cálida y tiempo estable para Puebla

De acuerdo con el organismo, se prevé cielo despejado a medio nublado, ambiente fresco por la mañana y noche, y templado a cálido durante el día
Fuertes vientos causan daños en la ciudad.
Se esperan vientes fuertes. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Una temperatura calidad, sin posibilidad de lluvias y tiempo estable durante el día, se presentará en la mayor parte del estado de Puebla, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), para la Mesa Central donde se ubica Puebla, se prevé un cielo despejado a medio nublado, temperatura fresca por la mañana y noche y templada a cálida durante el día.

Al mismo tiempo, se pronostica viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

"Para hoy, una circulación de alta presión se extenderá sobre la mayor parte del territorio nacional, lo que favorecerá tiempo estable y sin lluvia con ascenso gradual de las temperaturas en gran parte del país", informó el SMN.

Pese a la temperatura cálida, el organismo mantuvo su pronóstico de temperaturas mínimas de 0°C a 5° Celsius con potencial de heladas, sólo para zonas altas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.