Pronostica SMN día cálido y lluvias ligeras para Puebla

Se espera temperatura mínima de 4 a 9°Celsius y máxima de 25 a 29°Celsius; y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas.
Una de las recomendaciones es evitar el sol con un paraguas o gorra.
Una de las recomendaciones es evitar el sol con un paraguas o gorra. (Especial)

Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Puebla un día cálido y cielo despejado por la mañana; mientras que a lo largo de la tarde se presentarán nublados con 40 por ciento de probabilidad de lluvia ligera.

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante este día, el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico, favorecerá potencial de lluvias ligeras con actividad eléctrica en el occidente, centro y sur del país.

Para la mesa central donde se ubica Puebla, se presentará una temperatura mínima de 4 a 9°Celsius y máxima de 25 a 29°Celsius; y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas.

El organismo detalló la posibilidad de lloviznas o lluvia ligera, es decir, menor de cinco milímetros en Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.