Pronostica SMN lluvia liguera y temperaturas menores a 5°C

El organismo detalló que una circulación anticiclónica, mantendrá condiciones de tiempo seco y estable en los estados del norte, centro y occidente del territorio
Pronostican frío y potencial de lluvia moderada para Puebla.
Pronostican frío y potencial de lluvia moderada para Puebla. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El cielo se mantendrá despejado a medio nublado con probabilidad de lluvia ligera en Puebla; mientras que en las temperaturas en las zonas altas de la entidad se podrán presentar temperaturas menores a los 5° Celsius.

Lo anterior lo dio a conocer el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), organismo que detalló que una circulación anticiclónica, mantendrá condiciones de tiempo seco y estable en los estados del norte, centro y occidente del territorio.

Lloviznas o lluvia ligera menor de 5 milímetros se presentará en Campeche, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Veracruz.

"Para hoy, la tercera tormenta invernal, se localizará en el noroeste de México y se asociará con el frente frío No. 20, producirán nublados, vientos fuertes, marcado descenso de temperatura, lluvias fuertes a muy fuertes en dicha región, así como potencial de nevadas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango", informó el organismo descentralizad de la Comisión Nacional de Agua (Coangua).