Pronostica una goliza alcaldesa Bárbara Botello

La alcaldesa  dijo que se está preparando para alentar al equipo y aseguró que el jueves estará presente en el partido.
Bárbara Botello aseguró que el León será el campeón.
Bárbara Botello aseguró que el León será el campeón. (Cortesía)

León, GTO.

Como digna representante de la ciudad de León, la alcaldesa Bárbara Botello se sumó ayer a la afición de La Fiera, y además pronosticó que habrá 'una goliza' para el equipo contrario (el América).

El pase al juego final de la Liga MX que concretó León el pasado domingo tras derrotar al Santos de Torreón, generó revuelo entre los habitantes de la ciudad, incluidos los círculos políticos.

Los leoneses por fin lograron ver cómo llegó el equipo de los Panzas Verdes a la gran final, después de 16 años de espera, y de 21 de no alzar la copa de campeones.

Jóvenes, niños y adultos se reunieron en sus casas, en los parques y en varios lugares de la ciudad para celebrar la victoria del equipo León y demostrar la pasión por la camiseta.

Y la alcaldesa Bárbara Botello no podía ser la excepción. Por lo que aseguró que asistirá al partido del próximo jueves al estadio León para ver al equipo panza verde disputar el trofeo contra el equipo del América.

"El jueves ahí vamos a estar presentes para echarle porras al equipo porque va a meter una goliza".

Y recalcó "León va a ser campeón ¿Alguien tiene duda?".

La Presidenta Municipal agregó que los jugadores del León han demostrado que son un equipo caracterizado por el profesionalismo, el entusiasmo y las ganas de ganar, por lo que aseguró que esto es un compromiso para que los leoneses y el gobierno municipal actúen con la misma entrega.