Rescatan a 10 menores de Casa del Adicto

Operaba de manera clandestina, ya que no se encontraba dentro del padrón que registra la Secretaría de Salud de Coahuila. Maltrataban a los internos y estaban en mas condiciones higiénicas.
Los Policías Municipales reforzaron la seguridad en la colonia, realizando los constantes patrullajes calle por calle.
El operativo se realizó el 24 de noviembre. (Milenio Digital)
Centro de atención para adictos operaba clandestinamente (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

Autoridades de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia realizó un operativo el pasado 24 de noviembre en un centro contra las adicciones en Saltillo.

Rescataron a 10 menores de edad de entre 3 y 17 años. También fueron resguardados 33 adultos.

Ya fueron entregados a sus familiares a través de un convenio compromiso, además algunos de ellos se canalizaron al Centro de Integración Juvenil, informó la procuradora de los Niños, las Niñas y la Familia en Coahuila, Yezka Garza.

La funcionaria reveló que las condiciones en las que se encontraban estas personas eran deplorables, tanto el aspecto físico de las instalaciones como la manera en la cual operaban.

Este centro operaba de manera clandestina, ya que no se encontraba dentro del padrón que registra la Secretaría de Salud, por lo tanto no cumplía con las normas correspondientes para dar el servicio.

Hizo un llamado a los padres de familia para que antes de tomar la decisión de internar a sus hijos o familiares, analicen si es lo más conveniente y opten por verificar que el lugar se encuentre en las menores condiciones.