Promueven trabajo de las mujeres en PAN

La Secretaría de Promoción Política de la mujer se reunió con Secretarías Municipales y Consejeras para hablar del plan de trabajo que desempeñarán las mujeres panistas durante el 2014.

León, GTO.

Como parte del programa de fortalecimiento de estructuras del PAN Guanajuato, la Secretaría de Promoción Política de la mujer se reunió con Secretarías Municipales y Consejeras para hablar del plan de trabajo que desempeñarán las mujeres panistas durante este 2014.

La reunión que tuvo lugar la tarde del viernes contó con la asistencia de las representantes de la Secretaría en los municipios del estado; con el propósito de impulsar las actividades de Acción Nacional y posicionarla como la como la mejor opción ciudadana.  

“En este año tan importante, debemos empezar a mover almas. No es suficiente convencer a la personas, sino conmover su espíritu, mover sentimientos, decir ‘aquí estoy’, seguir construyendo un futuro mejor que es para nosotros y para nuestras familias”, comentó Aída Silva, quien se desempeña como Secretaria de Fortalecimiento Interno.

Teresa Botello, actual secretaria estatal de Fortalecimiento Interno enfatizó el impulso que el presidente estatal de Acción Nacional, Gerardo Trujillo Flores, ha dado a las actividades de las mujeres.

“En la medida que nos involucremos y generemos espacios de formación, las mujeres hacemos la diferencia entre hacer campaña y hacer el bien común” indicó.

Luxana Padilla, actual Secretaria de Promoción Política de la mujer, instó a las Secretarias Municipales a involucrarse en el trabajo del partido,  “necesitamos más mujeres poniéndole el corazón a Acción Nacional”, dijo.