Promueven sorteo 'Sé Líder' para apoyar

Centro Fox organiza el sorteo que repartirá más de dos millones en premios, como sillas de ruedas, becas y tratamientos a niños con cáncer.
Vicente Fox saludó a la gente del poblado.
Vicente Fox saludó a la gente del poblado.

León, Gto.

Centro Fox organiza el sorteo 'Sé Líder', con el que se pretende entregar sillas de ruedas, otorgar becas y apoyar en tratamientos a niños con cáncer.
El sorteo repartirá más de 2 millones de pesos en premios.


"La oportunidad de en cada boleto comprado entregar una silla de ruedas a alguien que la necesita, dar una beca a un niño pobre o poder atender a un niño con cáncer, tiene pues, causas magníficas", comentó el Presidente de Centro Fox, Vicente Fox Quesada.


Además de este sorteo, Centro Fox continúa colaborando con las buenas causas y sigue impulsando la cultura en los niños y jóvenes de escasos recursos.
La Escuela de Música de Centro Fox participó en el concierto "Música en Armonía", que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y que estuvo organizado por CONACULTA.


"Fue maravilloso ver ahí a 20 chiquillos y chiquillas de las comunidades de San Cristóbal y sus alrededores, estar en una audición por demás espectacular ante un Auditorio Nacional lleno, ante ese escenario majestuoso y cantando hermosísimas canciones a través de un coro de más de 300 niños que se reunieron de toda la República Mexicana", comentó el ex Presidente de la República.


De acuerdo a lo que comentó Vicente Fox, el Centro que él impula continuará trabajando con Conaculta para redoblar los esfuerzos que tienen que ver con el desarrollo cultural de los niños de escasos recursos que viven en las comunidades aledañas a San Cristóbal.


"Esto con el objetivo de hacer de Centro Fox la academia de las ideas y del pensamiento".