Promueven grados en karate do

Alumnos del Club de Regatas Corona presentaron su examen de promoción de grados, evento avalado por la Asociación de Karate de Tamaulipas.
70 competidores tomaron parte en la promoción de grados.
70 competidores tomaron parte en la promoción de grados. (Milenio)

Tampico

El equipo de Karate Do del Club de Regatas Corona, realizó el examen de promoción de grados avalado por la Asociación de Karate de Tamaulipas a cargo del profesor Mario Fernández Torres.

Poco más de 70 artemarcialistas se hicieron presentes en el dojo del referido club, todos con la mejor intención de dar una buena exhibición durante la presentación de sus habilidades.

Durante la ceremonia de clausura en la que estuvieron presentes algunos directivos, se hizo la entrega de un reconocimiento a la alumna Nicole Ruiz Rubio, por ser la artemarcialista más destacada del comité de karate del CRC, en base a la dedicación y constancia. De igual forma se reconoció a toda la familia Ruiz Rubio, pues tanto madre, padre e hijos, practican esta disciplina siendo una muestra fiel de lo que puede lograr la práctica de un deporte, en este caso el karate.

En el evento se dio la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Karate de la Unidad Deportiva de Puertas Coloras.

Al final del evento, Fernández Torres, dijo que con este evento se da fin a las actividades trazadas para el año 2013, siendo este un buen año para el karate de Tamaulipas pues se obtuvieron importantes logros en el ámbito estatal y nacional. Agregó que para el 2014 se vislumbra un mejor panorama pues la cantidad de deportistas y la calidad entre sus participantes está en aumento.

"Tuvimos un buen año 2013, se asistió a varios campeonatos nacionales; se sigue trabajando para que podamos tener una mejor participación en la Olimpiada Nacional del año próximo, esto en todo Tamaulipas". Agrega que en cuanto a afiliados a la Asociación, se pudieron captar más practicantes de este arte marcial y que ya se trabaja para que sean ellos los siguientes representantes en eventos dentro y fuera del país.