Promueven “bienestar en vacaciones” en PV

Se busca que los potenciales visitantes de diferentes mercados tengan presente a este destino jalisciense.

Puerto Vallarta

A poco más de dos semanas del inicio de las vacaciones de verano, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta recibió un viaje de prensa bajo el tema “Bienestar en Vacaciones”, mediante el cual se busca que los potenciales visitantes de diferentes mercados tengan presente a este destino jalisciense.

Entre los medios de prensa se incluyeron editores de Harper´s Bazaar, Marie Claire, Glamour, Grazia y The Robb Report, publicaciones de importante alcance nacional y lectores con interés en el segmento salud y bienestar.

Los participantes se alojaron en The Westin, que ha creado en los últimos meses experiencias a través de su iniciativa “Movimiento del Bienestar” tanto para huéspedes como para residentes del puerto.

Los editores de Bienestar participaron en una serie de actividades tales como una clase de Hatha Yoga y masajes personalizados en el hotel sede.

Tuvieron la oportunidad de cultivar sus propios huertos de Earthbox dentro del nuevo centro orgánico Sé Verde, impartido por la Dra. Sofía Ramírez.

Así mismo acudieron a un espacio con gran variedad de flora y fauna, los Jardines Botánicos de Puerto Vallarta, seguido por una experiencia de temazcal holístico en Amantli.

Entre el mar y las montañas, Puerto Vallarta ofrece entornos naturales extremadamente atractivos que invitan al descanso, renovación física y mental, que constituyen una opción para quienes desean combinar un viaje de diversión de sol y playa con la naturaleza.