Promueven actividad deportiva entre discapacitados

El gobierno de San Martín Texmelucan gestionó el traslado del equipo de basquetbol en silla de ruedas para enfrentarse a su similar de Tlaxcala.

San Martín Texmelucan, Puebla

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como la Dirección de Derechos Humanos, apoyaron al equipo de basquetbol en silla de ruedas del municipio de San Martín Texmelucan, con el traslado y coordinación para enfrentar a su similar del vecino estado de Tlaxcala.

En este sentido, Marco Rodríguez Romano, secretario de Desarrollo Humano y Social, destacó que el equipo se enfrentó en juego de exhibición a Águilas de Tlaxcala, en San José Buenavista, en el vecino estado tlaxcalteca, quedando el partido con un marcador 72 a 38 a favor del local.

Señaló que el equipo de San Martín solicitó el apoyo del gobierno municipal, teniendo respuesta favorable a través de la Dirección de Derechos Humanos, quien canalizó el apoyó y refrendó el compromiso de este ayuntamiento de apoyar a los grupos vulnerables.

Marco Rodríguez Romano destacó la participación y esfuerzo de los integrantes del equipo de basquetbol en silla de ruedas.