Promueven en Brasil Congreso del Calzado

En la Feria Couromoda participó una comitiva leonesa; el objetivo es difundir el Quinto Cogreso Mundial del Calzado que tendrá lugar en León.
A la Expo Couromoda de Brasil asiste una comitiva leonesa.
A la Expo Couromoda de Brasil asiste una comitiva leonesa. (Cortesía Expo Couromoda)

León, GTO.

Con el objetivo de difundir el Quinto Congreso Mundial del Calzado que el 24 y 25 de noviembre del 2014 se realizará en León, una delegación de empresarios del sector cuero-calzado realizan una gira por Sao Paulo, Brasil, por dos días.

La comitiva la intregan Ysmael López García, presidente de CICEG; Carlo Benedetti Cavaliere, presidente de ANPIC; Miguel Plascencia Rojas, presidente del Comité Organizador en México; y Carmen Arias, directora de la Confederación Europea de Calzado.

Realizan la promoción de este evento en el marco de la Feria de Calzado Couromoda, en Sao Paulo.

La agenda de trabajo de los empresarios mexicanos está integrada de dos días, hoy sostendrán una reunión con el Presidente del Comité de Organización de Couromoda, Francisco Dos Santos, luego asistirán a la inauguración del Congreso Brasileño del Calzado.

Posteriormente la comitiva estará en la Conferencia “Convierta a sus consumidores propagadores”, y al término de esta, el Presidente del Comité Organizador del Quinto Congreso Mundial del Calzado en México, Miguel Plascencia Rojas realizará la presentación de este evento ante más de 500 asistentes.

Mañana, 13 de enero la agenda contempla la participación de la comitiva en la inauguración de la Feria de Calzado Couromoda; se contempla también un encuentro con más de 30 medios de comunicación internacionales, para cerrar esta gira con la asistencia a la cena de gala llamada “Noche del Comprador”.