Promueven atractivos del Estado

Se presentará a Guanajuato en Japón como principal atractivo y Destino Cultural de México para buscar más inversiones de aquel país en el estado.
Olvera buscará que importantes psonalidades del turismo japonés se intresen en Guanajuato.
Olvera buscará que importantes psonalidades del turismo japonés se intresen en Guanajuato. (Archivo)

León, GTO.

El Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, formará parte de la comitiva de funcionarios guanajuatenses que viajó a Japón desde ayer y hasta el 23 de noviembre, junto con el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, para atender asuntos relacionados con la atracción de turismo de aquel país.

Durante la gira de promoción a Japón de los funcionarios guanajuatenses, el director estatal  de Turismo sostendrá reuniones de trabajo con importantes personalidades de este sector como el director del CPTM en Japón, Rodolfo González Ono.

De la misma manera, durante la visita a Japón tendrá un acercamiento con las agencias de viajes de la región de Kansai.

Esto para para promover los principales atractivos de Guanajuato y presentarlo en aquel país como El Destino Cultural de México.

Olivera Rocha, también formará parte de las actividades oficiales como acompañamiento del Ejecutivo Estatal.

Cabe mencionar que la comitiva también estará integrada por el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana y los alcaldes de Celaya, Ismael Pérez Ordaz y de Salamanca, Justino Arriaga.