Promueve consulado de EU “día de la comunidad”

El evento se efectuará el próximo 20 de marzo en las instalaciones del Tecnológico de Matamoros, donde se ofrecerán asesorías y participarán diversas asociaciones civiles.

Matamoros

Autoridades del consulado de Estados Unidos en Matamoros en conjunto con diversas asociaciones civiles dieron a conocer la realización de la cuarta edición del "Dia de la Comunidad" que se efectuará el jueves 20 de marzo en las instalaciones del gimnasio del Tecnológico de esta ciudad fronteriza.

El Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros Thomas Mittnacht dijo que este evento se realiza con la intención de promover las acciones voluntarias por parte de la ciudadanía, impulsado por asociaciones de cuidado animal, medio ambiente, discapacitados, ancianos entre otros.

En el evento se contará con la presencia de la alcaldesa de Matamoros, integrantes del Sistema DIF así como integrantes del Consulado de Estados Unidos.

Además, se contará también con módulos de información de visas y de servicios a ciudadanos americanos, por lo que aunado a ello se hace una invitación, especialmente los estudiantes de las preparatorias y universidades que necesitan cumplir sus servicios sociales.