Promoverán estudiantes los derechos humanos

La Codhem implementó Círculos de Mujeres con alumnas de bachillerato de Tenancingo, cuyo fin es de dar a conocer los principios fundamentales de este sector social
Durante la protesta en bachillerato
Durante la toma de protesta. (Especial)

Estado de México

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) tomó protesta a integrantes del Círculo de Mujeres de la preparatoria Tecnológica de Tenancingo.

La subdirectora de Promoción y Eventos de dicho organismo Flor de María Gómez Corona mencionó que cada persona, desde su ámbito de acción es protagonista de su historia, por lo tanto debe actuar con total respeto a los demás, y así contribuir al desarrollo de una nueva sociedad.

Destacó que el objetivo de la conformación de los Círculos de Mujeres es dar a conocer los derechos de este sector de la población, pues sólo así podrán exigir respeto a sus garantías.

Gómez Corona explicó que en estas actividades, las mujeres, además de adquirir conocimientos, tienen la oportunidad de compartir experiencias y vivencias que enriquecerán los grupos de trabajo y que en su momento será estandarte de la labor multiplicadora en los hogares como en su desarrollo laboral, social y personal.