El Gimnasio de la Unidad Deportiva vivirá "El Inicio"

Con dos peleas de campeonato nacional pactadas a 12 rounds, primero Josué "Mapi" Portales enfrentará a Pablo Ramírez, para dar paso a Guillermo Rodríguez y Fernando "Alacrán" Ramos.
El Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón presentará la función de boxeo denominada "El Inicio", de la promotora "Box Iron".
El Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón presentará la función de boxeo denominada "El Inicio", de la promotora "Box Iron". (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

La empresa promotora "Box Iron" presentó la función denominada "El Inicio", que se realizará el sábado 18 de abril en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

Habrá dos peleas de campeonato nacional, la estelar en peso mosca a 12 rounds entre Josué "Mapi" Portales y Pablo Ramírez.

La segunda pelea de campeonato mexicano será a 12 asaltos entre Guillermo Rodríguez y Fernando "Alacrán" Ramos.

La función tendrá cinco combates más, con la intervención de peleadores laguneros, como Iván "Ruso" Pereyra, Antonio "Máquina" Sánchez, Carlos Ortíz, Gerardo Marín, Julio Muñoz, Valentín Badillo, Carlos Hernández, entre otros.

Los combates iniciarán a las 20:00 horas y este miércoles tendrá su entrenamiento público a las 10:00 en el Gimnasio del "Mapimí" Rodríguez en la colonia Jacarandas.