Promocionan Huasteca potosina a nivel nacional

Dos revistas de circulación nacional usaron como locación para sus ediciones parajes como el río Tampaón, nacimiento Tambaque, cascadas de Micos y Xilitla.
Río Tampaón.
Río Tampaón. (Milenio)

Ciudad Valles

Bellos escenarios de la Huasteca Potosina aparecerán en las revistas Forbes México y Robb Report México y es que ambas acaban de usarlos como locación para una edición especial de modas en traje de baño.

El Secretario de Turismo en el estado Enrique Abud Dip informó que esta semana fue la visita que fue coordinada por esta dependencia y con el apoyo de diversos prestadores de servicios, realizándose gráficas de imágenes con los y las modelos en el Río Tampaón, ejido La Morena y el nacimiento de Tambaque, ubicados en el municipio de Aquismón.

Responsables de la redacción de ambas revistas hicieron un recorrido por la ruta de las Cascadas El Trampolín y Puente de Dios en Tamasopo, así como otro en pangas a la Cascada de Tamul y Cueva del Agua y una de observación a las Cascadas de Micos en Ciudad Valles.

Al final de las sesiones fotográficas, el equipo de ambas revistas también hizo una visita turística en el Jardín Escultórico de Edward James y el ex Convento de San Agustín en el Pueblo Mágico de Xilitla.

El funcionario reiteró que el destino potosino es cada vez más demandado tanto para los turistas como para producciones televisivas, de revistas, musicales y hasta de cine.