Prohíbe San Pedro Cholula instalación de circos con animales

El municipio, colindante con la capital poblana, se convierte en el primero en el estado en tomar esta medida que pretende contrarrestar el maltrato animal.
El alcalde José Juan Espinosa subió la foto en Twitter con el mensaje: “Nunca más en #Cholula se repetirán imágenes como esta”.
El alcalde José Juan Espinosa subió la foto en Twitter con el mensaje: “Nunca más en #Cholula se repetirán imágenes como esta”. (Foto: Tomada de la cuenta @JoseJuanEsp)

Puebla

Integrantes del Cabildo de San Pedro Cholula aprobaron por unanimidad prohibir la instalación de circos que en sus espectáculos utilicen animales, convirtiéndose en el primer municipio de Puebla en hacerlo.

La propuesta fue presentada por el regidor Santiago Carcoba en la que se adicionó la fracción III del artículo 71 del Bando de Policía y Buen Gobierno de San Pedro Cholula.

El punto de acuerdo fue discutido y avalado durante la Sesión de Cabildo que se realizó la tarde de este viernes. La medida causó buenos cometarios entre usuarios de redes sociales.