Prohabimex no responde; alarga quejas de residentes

Aunque por varios días se llamó a los contactos de la desarrolladora, no se pudo lograr hablar con algún representante.
Las viviendas del fraccionamiento De la Industria, sector Barrio Antiguo, en Monterrey presentan diversas anomalías, además los habitantes alegan qué sólo se han construido dos parques.
(Carlos Rangel)

Monterrey

Tras las múltiples quejas que la constructora de Grupo Prohabimex ha dado a conocer, MILENIO Monterrey trató de consultar a los dueños de la inmobiliaria.

Aunque por varios días se llamó a los contactos de la desarrolladora, no se pudo lograr hablar con algún representante.

Aunado a las llamadas realizadas, se dejaron mensajes con los teléfonos para estar al pendiente de alguna respuesta o su versión de lo reportado, algo que al momento no se ha dado.

Según los detalles de la página de internet de la desarrolladora, la empresa inmobiliaria es integrante de Grupo Troy, la cual fue fundada en marzo de 1999 por don Lorenzo Milmo Zambrano, don Lorenzo H. Zambrano Treviño y Ernesto Milmo Rangel.

De acuerdo con los reportes de la página de Facebook denominada Casas Prohabimex, decenas de supuestos afectados han dado  a conocer que la constructora no contesta sus quejas.

Ya sea desde las fallas a infraestructura, como retardos en la entrega de construcciones son reportadas en la mencionada red social.

“Que bárbaros que falta de seriedad aún es fecha que no nos entregan nuestra casa, nos dicen que la otra semana y llega y nos vuelven a decir  que la próxima que les pasa que nos pueden hablar con la verdad”, denunció hace unos meses la clienta Yazmin de la Rosa.

Laura Arriaga, encargada del departamento de Quejas y/o Garantías, ha sido otra de las señaladas en la red.

Según algunos de los clientes de Grupo Prohabimex, Arriaga se comporta de una manera prepotente y evita contestar o atender las quejas de quienes adquieren las casas del consorcio inmobiliario.

Grupo Prohabimex también ha sido señalado en páginas de internet como www.apestan.com, en donde se ha dado a conocer problemáticas y hasta se han evidenciado moches entre empleados de los bancos que hipotecan las casas y trabajadores de la inmobiliaria que aceptan créditos por cantidades de dinero a cambio.

“Si buscan casas y en su camino se encuentran las de Grupo Prohabimex mejor síganle buscando por la pésima calidad en su construcción”, ..”, se puede leer en una de las quejas en Apestan.com.