Transparentará programas sociales a través del portal

El alcalde de Torreón, dijo que se subirán los padrones de beneficiarios con nombres y apellidos. Aseguró que no se quedarán a la mitad, ya que se destinará un presupuesto de 70 mdp.
Se destinará un presupuesto de 70 mdp para Desarrollo Social, los cuales “son intocables”.
Se destinará un presupuesto de 70 mdp para Desarrollo Social, los cuales “son intocables”. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que en próxima fecha se subirá a la página del Ayuntamiento los padrones de beneficiarios de los programas sociales con nombres y apellidos.

Aseguró que en su administración los programas no se quedarán a la mitad por falta de pago, ya que se tienen bien presupuestados los recursos para estos apoyos.

Se destinará un presupuesto de 70 millones de pesos para Desarrollo Social, los cuales “son intocables”.

Comités ciudadanos vigilarán programas

En el marco del arranque del Programa de Vivienda en la colonia Nueva California, reiteró que ni su gobierno ni los apoyos se detendrán, a pesar de las precampañas que hoy empiezan tendientes a las diputaciones locales.

Dijo que se estará verificando que los recursos lleguen a la población vulnerable, dado que se tendrá una mayor vigilancia a través de comités ciudadanos, quienes se estarán empoderando con apoyo de la administración.

Adelantó que la semana próxima iniciará el programa del subsidio a la tortilla, que representa cerca de seis pesos por kilo a los empadronados.