Se "credencializará" a La Laguna

José Luis Vázquez López, vocal ejecutivo y presidente del consejo local del INE, aunució el programa, con el objetivo de que todos los coahuilenses puedan ejercer su derecho al voto. 

Torreón, Coahuila

Inicia en la Comarca Lagunera la campaña del mes de la credencializacion para votar, programa integral de actividades de difusión que la Junta Local y las Juntas Distritales de Coahuila, se llevará a cabo del 1 al 31 de diciembre de 2014.

En la región existen ocho módulos, uno de ellos en San Pedro de las Colonias, que estará abierto de lunes a viernes, el que atiende a los municipios de Parras y Viesca, de lunes a sábado.

También el que se ubica en el centro comercial "Ley" de Rodríguez Triana en Torreón, que abre incluso los domingos, igual que el que se ubica en el centro comercial "Soriana" bulevar Matamoros, Colonia Valle Hermoso en Matamoros.

José Luis Vázquez López, vocal ejecutivo y presidente del consejo local del INE en Coahuila, dio a conocer que se han puesto como meta realizar un total de 40 mil trámites en el mes, lo que implica 1291 trámites diarios de credencial para votar, equivalentes a un 25 por ciento arriba de una producción usual.

Lo anterior con el objetivo de que la mayor cantidad de coahuilenses puedan puedan acudir el próximo 7 de junio de 2015 a ejercer su derecho al voto.